Hola piltrafillas, voy a comenzar el domingo con humor. Supongo que todos conoceréis a estas alturas –o habréis oído hablar alguna vez de ellos- a los Guns n’ Roses, la banda de hard rock de Los Angeles que se disolvió oficialmente en 1997 después de haber conseguido el estrellato. De ser así –en caso contrario ya podéis dejar de leer esta entrada- conoceréis la historia de Axl Rose, cantante del grupo que se quedó con el nombre de la banda y que desde 1998 está grabando el nuevo álbum Chinese Democracy.
Sí amiguitos, el patético de Axl –patético y pirado, porque para mi que este tipo no está muy bien de la azotea- lleva 10 años grabando lo nuevo de Guns n’ Roses junto a una banda en la que los cambios de músicos han sido constantes. Por otro lado tenemos al resto de la banda, que durante este tiempo han participado en varios proyectos –incursiones en solitario incluidas- y que últimamente fundaron una especie de Guns Mark II con el nombre de Velvet Revolver. No hace falta decir que ni el uno ni los otros han conseguido reverdecer laureles pasados, así que imagino que a la mayoría no le importaría reunirse de nuevo para grabar o salir de gira con la formación original aunque, atendiendo al carácter de Axl, opino que será complicado que esto ocurra. No obstante, poderoso caballero es Don Dinero por lo que tampoco sería tan descabellada la idea.
Sin embargo los chicos de La Hora Chanante lo tienen claro. Si es por Axl, de reunión nada de nada. Puto caprichoso desquiciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario