viernes, 11 de septiembre de 2009

Geoffrey Laurence





Y ahora las artes plásticas. Comienzo el viernes con fuerza con las preciosas imagenes de este pintor de New Jersey llamado Geoffrey Laurence que con cuatro años se trasladó con su familia a Gran Bretaña, en donde –con el tiempo- estudió dibujo y pintura. Ha trabajado como ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo y diseñador de ropa e interiores. A principios de los 90 regresó a los Estados Unidos y se estableció en Nueva York, donde retomó los pinceles para convertirse simplemente en pintor y dibujante. En la actualidad, tras obtener un Master cum laude, reside y trabaja en Nuevo Mexico. Me ha encantado su estilo amiguitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son buenos, pero no es mi estilo, me recuerda algo a Goya cuando pintaba mujeres desnudas o la familia de Carlos V (o IV), bueno, el que sea. Sé que es bueno y que pinta de cojones, pero a mí pssss

Yo adoro a Velazquez con su claro-oscuro.
Abrazote

Anónimo dijo...

BAh, entonces yo aún no le conocía a usté...

Lai dijo...

No me dice na....