jueves, 24 de septiembre de 2009

Tui


Quiero finalizar las entradas de este día festivo –ególatra que es uno- con una de las instantáneas de la serie leftovers del King Piltrafilla. Esta en concreto fue tomada en la localidad de Tui, bonita población gallega a orillas del Miño. Amiguitos, al parecer –familia obliga- voy a tener que desplazarme hasta el centro de la ciudad para participar de alguna de las ofertas culturales que en el marco de las fiestas de La Mercè se dan estos días en Barcelona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante las fotos del post anterior, promete. Este finde pienso pasarme a leer los post atrasados...jo y son muchos.

Me pasé sólo a enviarte un saludo y que te diviertas.

He cerrado mi blog de momento para no tenerlo tan solo sin tocarlo.

LO dicho un abrazote Piltra !!

King Piltrafilla dijo...

Que te diviertas.

klimtbalan dijo...

Pues lo siento, pero para mí se la ha cargado usté con el color!
Ande está ese verdeeee gallegoooo!! y esos rojos de los geraniooos??
No me gusta. es muy sombría. Ale.

King Piltrafilla dijo...

Si me disculpa, voy ahora mismo a buscar la Gillette....

klimtbalan dijo...

cuidado! a ver si se va a cortar! aunque usté se corta poco.