domingo, 20 de septiembre de 2009

Dieta


Hoy, en mi acostumbrada cita con la báscula y la cinta métrica el resultado –sin ser para tirar cohetes- es alentador. Por un lado continúo por encima de los 120 Kg, pero la aguja ya no se dispara hacia el infinito como si quisiera aproximarse al 0 desde la izquierda. Por otra parte, el contorno abdominal ha bajado al punto en el que debía haberse encontrado la semana pasada, de no ser por mi ingesta desenfrenada de paella, pan y helado. Así pues, estoy ilusionado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Eso son los ánimos, el obsesionarse es una enfermedad psicológica que te impide disminuir de volumen...hablo en serio.

Con esto ánimos bajarás también la próx semana. Fijo!.

Anónimo dijo...

El amigo PIltra debe de hacer algo más animarse y es prohibirse (tal cuál suena la palabra)de todo tipo de exceso, al menos durante un tiempo para poder recoger los frutos deseados...yo también hablo en serio
Lego.

Legolas dijo...

JAjaja

King Piltrafilla dijo...

Así me gusta, que hablen todos en serio, que para decir sandeces ya estoy yo. Además, para celebrar mi estado de ánimo positivo me parece que sucumbiré y merendaré pan con chorizo mientras me vea otra película para comentarles. No se, no se.... estoy calibrándolo.

Anónimo dijo...

jajajaja!

Saludos!

Txema dijo...

Una birra pues para celebrar los éxitos!!! Tomésela light si quiere!!!