lunes, 14 de septiembre de 2009

Gentl & Hyers






Es lunes y tras un largo fin de semana entre gastronómico, carreteril y hospitalario me he reencontrado con la oficina siniestra y las directrices impuestas por nuestros iluminados jefes las cuales, como marionetas sin alma, mis compañeros –los que quedan- y yo tenemos que cumplir sin derecho a queja y sin vaselina. En fin, que para contrarrestar la negatividad y para celebrar que mañana –algo es algo- ya es martes, os presento estas bellísimas imágenes obra de la pareja neoyorquina Gentl & Hyers, asociación sentimental y profesional formada por Andrea y Martin que se dedican a los bodegones, los cosméticos y sobre todo la fotografía de alimentos. Así, son autores de libros como The bread Bible, Boy meets Grill o Dolce italiano. Sin embargo, yo he escogido otro tipo de obras para ilustrar la entrada. Sus trabajos aparecen en Family Life, Martha Stewart Living, Travel & Leisure y Harper’s magazine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De mis preferidos.

Intentaré acordarme del nombre de estos chicos/as ... jo a ver si el finde me da un rato para buscar cosillas...