sábado, 12 de septiembre de 2009

Paella


Bueno amiguitos, resulta que ayer, después de desayunar un zumo de pomelo y entrar en el blog para contaros a todos la razón por la que no había ido a trabajar, tuve que salir de casa apresuradamente y hacerme 150 kilómetros en coche para ir a buscar a mi señor padre, traerle a Barcelona (150 kilómetros más) y meterle en un hospital porque se le había salido una hernia. Cómo véis llevo una racha que si me encontráis algún día mejor que cambiéis de acera. Total, que lo de la salida a la montaña o al mar de los catalanes el día de la Diada se hizo realidad con enormes dosis de ironía por parte del azar. Así que, cuando a las 17 horas más o menos -después de tragar asfalto, nervios, sala de espera y con únicamente el puto pomelo en el estómago- me comía un bocadillo de tortilla en el hospital me dije que el sábado mi padre, a quien se le encajó la hernia tan sólo pisar el box de urgencias, no se escapaba de invitarme a una paella de marisco, un buen vino, café, copa y helado en un restaurante de contrastada calidad. Y me estoy pensando si invitaré a chupitos al resto de comensales. Así que hoy –aunque suponga echarme al coleto 300 kilómetros más- me voy a poner morado de arroz con cigalas, mejillones, almejas, gambas, rape, calamar, cangrejo y lo que caiga. Ah, y de primero una ensaladita, que la tabla de la dieta que sigo dice que hoy me toca. Hasta mañana pues.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hecho, piensa que todo lo que te metas en el cuerpo es lo que te llevaras al otro barrio,ni el coche ni el piso te lo podras llevar, entonces invirtamos en pitanza.
joan albert

klimtbalan dijo...

muy sensato!!
la salud mental es lo primero!

Anónimo dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD

BIEEEEENNNNN!! Hay que mimarse a uno mucho cuando lo duro se presenta sin avisar.

Qué buena paellita!!

Me piro a comé que son las 15.00 y ma picao el hambrecilla.

Salud!

Ramón el camionero dijo...

Acabo de follarme una puta rusa por 30 euros en el barrio chino de Albacete ,que polvo tenia 20 años pero follaba como una de 40 años mamaba y follaba como una campeona y despues me he comido una paella como la de la foto es ¡¡¡¡¡que joder da hambre coño!!!!!!