martes, 15 de septiembre de 2009

Olaf Wipperfurth







Estas sensuales imágenes son obra de Olaf Wipperfurth, un elegante fotógrafo habitual de las páginas de Vogue, Muse, GQ, Vanity Fair o Qvest que trabaja en publicidad y ha sido autor de la imagen de diversas campañas para L’Oreal, Alfa Romeo, Cartier, Winston, Grand Marnier o Nivea entre otras firmas.

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

Me gusta como utiliza el color, o me gusta el colorido, o me gusta.
Ando pelín tontina.
Salud!

Anónimo dijo...

Yo ando pelín pelito de cansada bufff
Pero me encanta, me da paz y silencio, sobre todo la de la lluvia a través de la ventana.

Me trae la misma sensación que cuando buceo en el mar, esa agradable y placentera parada del tiempo y del ruido, despacio, muy despacio y el pelo flota a tu alrededor como si fueran algas que te acompañan...
O cuando vas en tren y ves el vaho y la humedad a través del cristal, y estás sentado en una cabina vacía con olor a óxido y a tabaco, y oyes su chaca chaca.
O cuando estás en un aeropuerto y te sobran dos horas para salir y te sientas con un bocata de embutido en las manos, comiendo lento y seguro, y una coca cola light entre las piernas, y no tienes porqué hablar con nadie, simplemente porque estás comiendo o porque no te apetece, y oyes las voces de micrófonos lejanos anunciando un retraso.

Sensaciones :)
Entonces, ahí, voy sin reloj, y no me espera nadie, porque no quiero.

King Piltrafilla dijo...

Joder, lo que le inspiran a usted cuatro fotos mal contadas.

Anónimo dijo...

;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piltra cómo me río con tus comentarios chico, tienes un cierto humor parecido al del blog del toca huevos...Son los días...el cansancio trae la ñoñería.

Saludotes