viernes, 18 de septiembre de 2009

Piltra Card


Buff, no doy abasto. Otro plástico para el perico cervecero. Mire que llamar puti-club a la Comunidad, no sé si se merece un carnet con descuentos en el Lidl. Le salvan los colores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito tu carnet Txema!

También me gustó el del replicante y el de kimbarland...los otros no los llevaría por razones obvias :)

King Piltrafilla dijo...

Klimtbalan, no kimbarland, de Klimt por el pintor y balan por algo que a mi me parece obvio pero que no divulgaré porque ahora no estoy seguro de que ella lo haya hecho.
En cuanto a no llevar los otros, entiendo sus razones, al menos en el diseño alternativo del de nexus6. Sin embargo, el de calamarcosmico es bastante light, ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, el de Calamarcosmico, es divertido, parece el culo de la Betty Boops que las chicas adoramos...A mí no me disgusta.

También me recuerda el culo de la pelirroja de Rogert Rabitt.

Ah ahora que caigo, me recuerda a culos de chicas Boom de dibujos animados ¿¿???? jajajajajajja!

No sé, pero será que mi culo no es despampanante que no me convence ese culo, te digo por lo bajini que me da algo de envidia :(...pero si tuviese ese culo tendría que tener una cinturilla muy chiquita que tampoco es el caso, porque sino me vería gorda en vez de sexy...uuuumm NO me convence.

Prefiero la de Klimtbalan, pero no me gusta el muñequillo pokemon, no sé pero me asustan los pokemon porque no entiendo qué ven los niños en esos bichos tan feos y raros ¿¿?????

Qué de tonterías digo cuando estoy cansá...:DDDDDDDDDDDDDDDDD

Te envio un saludo Piltra.
Me piro que tengo visita.

Txema dijo...

Gran regalo Sr Piltrafilla!!! Vamos remontando el vuelo, si le parece bien y por temas de dieta me tomaré yo las 2 birras.... Falta saber si podré pagarlas con la tar-jeta en cuestión