domingo, 13 de septiembre de 2009

Dieta


Era de esperar. Toda la semana haciendo bondad, pero lo de ayer ha pasado factura. No sólo no he bajado contorno abdominal sino que este ha aumentado un centímetro desde la semana pasada. Claro que de todos es sabido que la barriga es lo más difícil de perder y a lo mejor con esta puñetera dieta estoy -jodido iluso- perdiendo peso de otras zonas. Pero claro, con una báscula que no pesa más de 120 kilos es bastante deprimente no ver los resultados de mi sacrificio. Sin embargo, me niego a comprarme una nueva; me parece un gasto del todo innecesario y carente de prioridad en estos momentos de maltrecha economía. Así que –aunque sólo sea para poder ver la aguja por debajo de esa maldita marca-, sigo con mi régimen.

P.D. Eso sí, la paella de ayer fue de campeonato. Exquisita y sabrosa, no paré hasta que me salía por las orejas. Y de postre, helado biscuit con chocolate negro caliente fundido por encima. La camarera cometió el error de dejar en la mesa la jarrita del chocolate, os podéis imaginar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txema dijo...

No se agobie hombre... ya sabes aquello de: 'lo mejor de hacer dieta es que llega un día y te la saltas!!!'

Anónimo dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego Masbirras, qué cosas le cuentas jaja!

Anónimo dijo...

PAra hacer régimen se necesita tener fuerza de voluntad y eso no se compra, se trabaja.

Anónimo dijo...

Sí, fuerza de voluntad, cierto, es muy muy duro! sobre todo cuando no pierdes mucho de golpe y al ppio.

Mi mejor amiga cuando éramos veinteañeras pesaba 115 kilos, y la chica era muy muy mona.

Se tiró años con a régimen y no adelgazaba nada porque tenía un problema de tiroides...Hizo unos increibles esfuerzos por adelgazar, es tan dificil como dejar de fumar (para alguien que le guste).

A partir de cierta ya de cierta edad casi todas las mujeres están a dieta, bien por el embarzo (después se gana muchos kilos) bien porque la edad no perdona y se acumula en los glúteos (sobre todo, también en otros sitios).

Y puedo asegurarte que para la mayoría de las mujeres la dieta es una auténtica pesadilla. También puedo asegurarte anónimo, no sé si serás chico o chica, pero también sé que los hombres son implacables con éso del peso, mucho mucho peor que las mujeres.

Un hombre grueso o gordo es un gordito simpático y tiene su atractivo, muchos ya están en peso a partir de los 40. Una mujer gruesa o gorda es una gorda asquerosa...Y a partir de los 40 son viejas con tetas caidas.

Esa es la contundente realidad...y no sé si alguien se acuerda de que la bellaza está en el interior...debe ser en el interior de la "cartera".

Los chicos son mucho más crueles con eso del peso mirando a las chicas que viceversa. A mi amiga la insultaban por la calle, durante años y yo iba con élla...De hecho te confirmo que cuando hay una gorda en un grupo o entre unas amigas o en un par...los chicos NUNCA se acerca porque ¿a ver quién se queda con la gorda?

...C'est la vie...