domingo, 27 de septiembre de 2009

F1


Piltrafillas, hoy tendrá lugar un nuevo gran premio de Fórmula 1, el primero en muchos años sin Briatore –suspendido a perpetuidad por culpa de affaire Nelsinho Piquet- como jefe de filas de Renault. Lo bueno es que se trata del mismo gran premio, el de Singapur, en el que hace un año ocurrió el incidente por el que ahora se le ha sancionado. Por cierto, que el viernes, en la primera sesión de entrenamientos, el francés Grosjean se estrelló contra el muro y tuvo que abandonar su monoplaza entre las risas y las felicitaciones sarcásticas de público, mecánicos y pilotos. Chistes del destino.
Y ya que os hablo de Briatore y Piquet, os diré que estoy de acuerdo con que si el tipo –me cae bien ese chulo hortera, no lo puedo negar- hizo algo ilegal tenía que pagar por ello. Sin embargo, Nelsinho Piquet –puto niñato malcriado que cree que un apellido lo es todo- podía haberse negado en aquel momento a seguir las ódenes de Flavio y haber ido directamente a denunciarlo. El contarlo todo ahora como pataleta después de haber sido echado de Renault es repugnante. Espero que la FIA sea siempre tan dura con quien contravenga las normas –todo esto no ha sido más que una venganza por parte del putero Max Mosley contra su bestia parda- y así mismo, espero que no haya equipo en el mundo que se decida por fichar a un traidor como Nelsinho. En cuanto a Alonso, bueno, la verdad es que poco importa lo que haga. Este año no cuenta para los primeros puestos del campeonato y tendría que ocurrir una desgracia para que el año que viene no estuviese en Ferrari. Así que dejemos que finalice el mundial 2009 y la temporada próxima hablamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando que ha colocado usté esta entrada asiática, que a un servidor le gustan menos los coches que un desayuno con cruasanes resecos, que hace un día gris que te cagas al que hay que ponel-le color, y que hace ya una semanica que no nos deleita con su serie "Nippon no onna", le dejo con este vídrio de las SNSD que aunque sguro que lo conocerá, nostamal por lo anteriormente expuesto.

Y si no las conoce, pues mejor que mejor.

Por otra parte, indicarle que todas superan la mayoría de edad.

Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=kzjCfn9j79g

King Piltrafilla dijo...

Hombre, pues no, no las conocía... ni ganas, ja ja ja. Pero ¿qué música escucha usted? Me había hecho ilusiones al leer eso de "todas superan la mayoría de edad", pero me encuentro con un grupito de niñas en shorts que se ven de lejos bailando una coreografía a años luz de lo que hacen las Pussycat Dolls o la Beyoncé. En fin, un fuerte abrazo para usted también amigo y espero deleitarle pronto con algo de la serie Nippon no onna, que veo que tiene un monazo un poco raro.

Anónimo dijo...

¿Pussycat Dolls?

¿ Beyoncé?

JUAAASSSssssss

Se me atragantan mas que la Fórmula 1...

Menos mal que todavía quedamos puristas.

:-)

King Piltrafilla dijo...

Quien dice Beyoncé, dice Marujita Díaz o Estrellita Castro, quizás más de su estilo XD

Yo me voy a ver otra vez el clip de Behemoth, que me tiene obsesionado este fin de semana.

Nota. Le anuncio en primicia querido Tío que el martes próximo nos visitará en la comunidad una niña japonesita de esas que gustan de posar en ropa interior.

Legolas dijo...

Pero en esta entrada no se hablaba de coches ????
Pues nada que le den al puto niñato Piquet y nos dedicaremos a ver a Flavio en su yate de vacaciones permanentes después de que tenga problemas también en el club inglés que regenta. La envidia es muy mala.