Y acabo el lunes con Peggy Sirota, fotógrafa que lleva más de 20 años trabajando en Los Angeles retratando a celebridades del espectáculo que van desde Madonna a Kobe Bryant pasando por Steven Spielberg o el Dalai Lama y realizando campañas para firmas como Coppertone, Chrysler, Volvo, Pantene, Banana Republic o Sony entre muchas otras. Sus editoriales se han publicado en las páginas de Vogue, GQ, Esquire, Vanity Fair o Interview. Según su nota de prensa, vive en las afueras de Los Angeles con su marido, cinco hijos, dos perros, dos cabras, dos gatos y un conejito, algo que no proporciona demasiada información a nivel artístico pero que nos habla de la dimensión humana de una profesional a la que sólo conocemos por las instantáneas que toma, algo que –en su trabajo- no deja de ser pura ficción.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aquí está simulado, pero cuando veo a alguien destozar una guitarra me enta un dolor de huevos..... y más si es una belleza como esa Les Paul negra. Hijos de puta.
Ja ja, no se ponga así buen hombre. Le pongo los trabajos de su colega, y se va a fijar usted en eso. Además, seguro que la han pagado por la pose y todo. El otro día vi a su padre cantar Rebel Yell junto a Steve Stevens y era una actuación patrocinada por Gibson. Vaya fotógrafo rockero está usted hecho. ¿También se pone cubos de palomitas en la cabeza?, ja ja ja.
Publicar un comentario