jueves, 8 de marzo de 2012

Jeremy Blakeslee


Piltrafillas, ¡cómo me gusta a mi eso de la arqueología urbana!, el sacar fotografías de edificios abandonados, factorías abandonadas, estaciones abandonadas... no era de extrañar pues que me llamase la atención el trabajo de este norteamericano llamado Jeremy Blakeslee que durante más de quince años se ha dedicado a recorrer su país documentando todo tipo de escenarios relacionados con la minería, la metalurgia, la generación de energía o los transportes, porciones devastadas de un mundo desindustrializado en crisis y en plena transformación.

3 comentarios:

Txema dijo...

Pues ya somos 2 a los que nos van los espacios abandonados... habrá que montar alguna incursión!

King Piltrafilla dijo...

Habrá.

Lai dijo...

¡Claro! y ¡al del centro que le den!
Yo también quiero ir...