domingo, 11 de marzo de 2012

El monstro del mar!


La segunda cinta del día es la frikada –otra para hoy- australiana independiente El monstro del mar! –no amiguitos, no lo he escrito mal-, una película dirigida por un tal Stuart Simpson que nos cuenta como tres bellezas de lo más peligroso –con una estética mezcla entre pin ups de los 50 y las Suicide Girls- que responden a los pseudónimos de Beretta, Blondie y Snowball llegan a un pequeño pueblo costero en el que vive un viejo pescador que les indica que nunca se les ocurra bañarse en la zona. Como podéis imaginar, las voluptuosas y violentas chicas no le hacen ningún caso... provocando que el Kraken despierte una vez más. De esa manera, el viejo impedido, su nieta y las tres delincuentes deberán unir sus fuerzas para escapar de la muerte.


Con un inicio en blanco y negro con reminiscencias a Faster, pussycat Kill! Kill! en el que se nos presenta a las tres protagonistas esperando al borde de una polvorienta carretera a que algún incauto se detenga junto a ellas –muy original la transición del b/n al color-, esta extraña y bizarra El monstro del mar! es un más que aceptable exponente de puesta al día de un típico producto de serie B setentero, una cinta de calidad ínfima para consumo rápido, palomitera y con regusto a grindhouse en la que encontraréis tatuajes, bikinis de leopardo, chicas duras bebedoras de cerveza, sangre, una acertadísima banda sonora y unos efectos especiales patéticos. En resumen, que os recomiendo la visión de esta película siempre y cuando tengáis claro que no debéis esperar absolutamente nada más de ella que os haga pasar un rato ameno. Luego olvidadla.

1 comentario:

Lai dijo...

En resumen, que os recomiendo la visión de esta película siempre y cuando tengáis claro que no debéis esperar absolutamente nada más de ella que os haga pasar un rato ameno. Luego olvidadla
o_O
-Pa eso ni la miro