domingo, 25 de marzo de 2012

Alaska & Mario


Pues sí amiguitos, no sé si será que tengo una edad que me hace recordar los 80 y ciertas estéticas con cariño, que no tengo criterio o que me gusta el petardeo, pero confieso que este heavy cuarentón amante del arte eminentemente visual que soy se declara fan de Mario Vaquerizo. Este tipo se convirtió en una estrella mediática el año pasado -relegando a la sombra a su mujer, la cansina Alaska- gracias a la MTV, que nos mostró el día a día de un hombre que es más inteligente de lo que aparenta y que ante todo es auténtico como pocos. Y precisamente eso es lo que al parecer llamó mi atención y la de un buen número de telespectadores, el conocer como ese tipo rarito al que habíamos visto a veces fotografiado en algún sarao o haciendo playback con su grupo es un artista hiperactivo, un representante de artistas, el esposo de una figura de la talla de Alaska, pero también un tipo -casi- como nosotros al que le chifla la cerveza, la decoración kitsch y someterse a intervenciones estéticas. Mario Vaquerizo –repito-, la verdadera estrella de un reality que quizás en su primer año podía llamarse Alaska & Mario, pero que definitivamente debería haber llevado este año el título de Mario & friends feat. Alaska, es un entertainer, un showman, un artista alegre, optimista, encantado de haberse conocido y al que no parece poner freno el sentido del ridículo. Por eso, cuando he leído en el blog de Charlie Günner que esta noche se emitía un nuevo capítulo de la segunda temporada y aunque esta vez no tenía en mente seguir a esta pareja, me han entrado ganas de verle de nuevo. Bueno, a él y a su hermana Marta –aquí comparto el gusto de Charlie y, supongo, de muchos de vosotros-, la única Nancy del grupo de Mario que hace que se me caiga la baba y la verdadera excusa para que haya escrito esta entrada.

3 comentarios:

Lai dijo...

puaj!
No me jo...!
¿Y le va este rollo?
Uffff!
Vale, vale, no problem!

King Piltrafilla dijo...

No necesito justificarme. Es lo que hay. A otros les gusta el smooth jazz... zzzzzzZZZZZZ

Lai dijo...

¿Y?