domingo, 18 de marzo de 2012

Guim Tió Zarraluki


Fabuloso, fantástico, impresionante, genial... se me acaban los calificativos y el espacio a la hora de presentaros al interesantísimo pintor e ilustrador barcelonés Guim Tió Zarraluki, uno de esos artistas que me enamoran y de los que me encantaría mostraros toda su obra y –por supuesto- poseer alguna de ellas. A buen seguro que sus impactantes trabajos con ceras no gustarán a todo el mundo, pero precisamente por ello me llaman mucho más la atención. Y es que uno –ya lo sabéis- es un poco rarito. Lo dicho, que me encanta y supone una manera perfecta de finalizar la semana afrontando el lunes. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Lai dijo...

¡Hostias!
Pues no me dice mucho...

King Piltrafilla dijo...

Pues a mi me encanta, qué quiere que le diga.