Perplejo, perplejo quedo, pues sí ni en su ánimo ni mano esta catalogar ¿cómo diantres clasifica a quienes premiar o sancionar? Decirle que por irresponsable no le hallo, más si por “zumbeta del arte” le encuentro. ¿Halagos pide?, pague su peso en doblones de oro que la vida bastante hierro provoca, viéndose de esta manera aliviado el hecho de vender nuestro trasero. Cierto es que creo haberlo visto todo, mas cuando dudo, acudo al mana que rrellena mi vacío.
Si las arcas tiene vacías y empolvadas, ni con rubia ni morena yacerá –parafraseando cierto proverbio de estos pagos-. Y por Atenea que si, qué le tilde de “zumbeta” si, pero con el cariño que yo entiendo se hace saber a los que aman las bellas artes por estas mis lindes, de ahí: “zumbeta del arte”. Si por un causal, duda le quedase, queda invitado a pisar mis tierras y saciar su sed y si aun así le quedase duda, quedo suyo a su disposición.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
4 comentarios:
.../..
Perplejo, perplejo quedo, pues sí ni en su ánimo ni mano esta catalogar ¿cómo diantres clasifica a quienes premiar o sancionar?
Decirle que por irresponsable no le hallo, más si por “zumbeta del arte” le encuentro.
¿Halagos pide?, pague su peso en doblones de oro que la vida bastante hierro provoca, viéndose de esta manera aliviado el hecho de vender nuestro trasero.
Cierto es que creo haberlo visto todo, mas cuando dudo, acudo al mana que rrellena mi vacío.
Mi peso en doblones de oro, ¡ja!, no hay en mis arcas tal cantidad de metal precioso querido amigo.
P.D. Zumbeta, ¿me ha llamado zumbeta?
Si las arcas tiene vacías y empolvadas, ni con rubia ni morena yacerá –parafraseando cierto proverbio de estos pagos-.
Y por Atenea que si, qué le tilde de “zumbeta” si, pero con el cariño que yo entiendo se hace saber a los que aman las bellas artes por estas mis lindes, de ahí: “zumbeta del arte”.
Si por un causal, duda le quedase, queda invitado a pisar mis tierras y saciar su sed y si aun así le quedase duda, quedo suyo a su disposición.
Publicar un comentario