La doctrina piltrafilla es la que es, amigo mío, y usted debe decidir si la abraza en su completa inmensidad o picotea los preceptos que le son faciles de sobrellevar, como esos que se autodeominan católicos no practicantes. O se es, o no se es.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
5 comentarios:
pero amamos los tatuajes y –sobre todo- las bellas modelos.
- lo de los tatuajes dígalo por vd.
Evidentemente, cuando escribo yo, lo hago por mi.
La doctrina piltrafilla es la que es, amigo mío, y usted debe decidir si la abraza en su completa inmensidad o picotea los preceptos que le son faciles de sobrellevar, como esos que se autodeominan católicos no practicantes.
O se es, o no se es.
Palabra de King.
E uted un rey eztalinzta!
Pues cuidado no le depure.
Ostras!
Publicar un comentario