Y esta es la norteamericana Melissa Cooke, autora de unas obras hiperrealistas realizadas con pinceles y grafito –muchas de ellas con la misma autora como modelo- en las que explora temas como el sexo, la violencia, la fantasia o la belleza. Con ella me despido por hoy.
martes, 22 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Con los hiperrealistas tengo sentimientos ambivalentes. Por un lado me encanta la capacidad de pintar hasta el mínimo detalle y por otro pienso, joder haz una foto.
Pero no es el caso, esta chica ofrece algo más.
Bueno, pero lo de la foto es relativamenmte fácil: se aprieta un botón, se aprende Photoshop... lo difícil, lo que merece reconocimiento, lo que necesita de talento es el poder conseguir que un lienzo se convierta en algo que parece ¡real!
En mi opinión, y por esas razones, no es lo mismo fotografiar que pintar hiperrealismo.
Y fíjese que esta chica no es de los artistas de este estilo que más me atraigan.
Soy más de Richard Estes.
Saludos.
Bueno, lo de apretar un botón... Yo lo aprieto y me sale una mierda de foto.
Estoy totalmente de acuerdo que es necesario talento y esfuerzo para conseguir que parezca algo real, y reconozco el talento y trabajo de los hiperrealistas, pero yo no iba por ahí. Lo que quería decir es que una vez les reconoces el virtuosismo y las horas que le echan, las pinturas de algunos hiperrealistas no me dicen nada.
Saludos,
Impresionante trabajo.
El platano sublime.
Hiperrealismo y mensaje, todo en uno, me mola caballero, buenas noches tenga Vd. y su polo ese que se ha pimplado tirado en el puñetero sofá...
Publicar un comentario