domingo, 16 de enero de 2011

Sagrada Familia









Pues al final fuimos unos 43.000 visitantes a lo largo de cinco horas y tal como ayer os expliqué, la segunda jornada de puertas abiertas en la Sagrada Familia se saldó con una enorme desorganización que espero que sirva de experiencia para que en el futuro se tomen las medidas necesarias para que no se colapse parte de la ciudad una mañana de sábado por un acto –la entrada gratuita a una basílica- que a priori no tendría que provocar tantos problemas. Y es que a lo mejor somos ateos, pero nos gusta el arte... y las cosas gratis. En definitiva amiguitos, que aquí tenéis la serie Sagrada Familia de un King Piltrafilla que ayer –en un día festivo para él- se levantó a toque de despertador para irse a hacer cola no demasiado lejos de su hogar y así poder tomar algunas instantánas del interior de un templo emblemático para todos los barceloneses, con independencia de sus ideas religiosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, es alucinante!!Me he quedado "anonadada". Yo creo que merece la pena pagar para verlo despacito y con menos gente...
Pues fíjese que justo esta semana he pensado que me gustaría pasarme por Barna, hace muchos años que estuve y me gustó gastante, pero me vine sin ver algunas cosas como el parque Well, etc, etc...Gaudi...
Después de ver esto, creo que lo voy a hacer realidad.
Las fotografías son flipantes, cómo ha conseguido esa luz??

rlfox dijo...

¿Sabes cual puede ser tu consuelo?
Que yo acabo de estar ahí.
Que he disfrutado de tu visión, siempre, siempre al cielo como una plegaria...
Salu2

King Piltrafilla dijo...

Park Güell señora, se dice Güell.

Y en cuanto a la luz, bueno, es la que se filtra desde el techo. Realmente, parece como un bosque en el que los troncos suben hacia el cielo y arriba, entre las copas, se filtran los rayos de la luz solar.
Para ello debe escoger un día que no esté nublado o pierde toda la gracia.

Puede esperar a que haya otra jornada de puertas abiertas. Quedan dos y -a resultas de lo que ha ocurrido- están pensando en ampliar el horario hasta las 6 de la tarde en lugar de las 2 del mediodía de las dos últimas jornadas. O eso o 12 euros por persona. Usted elige. Un abrazo amiga mía.

Saludos a usted también amigo foxy.

Anónimo dijo...

Yes very guel.
Imagino que ese bosque es lo que quería plasmar el artista, tan amante de las formas vegetales, y lo consiguió-
Seguiré sus consejos con respecto al sol, pero no pienso esperar cola.
Otro abrazo.

rlfox dijo...

Mire Vd que le gusta darme por la y griega...

King Piltrafilla dijo...

Nada más lejos de mi ánimo.