domingo, 9 de enero de 2011

Y


Por cierto amiguitos, ya sé que no os interesará en absoluto y que tampoco es que en un blog artístico encaje demasiado, pero como aún no me había pronunciado, lo hago ahora. Será que ayer me estuve en casa de un amigo hasta las 3:00 a.m. ventilándome varias cervezas y media botella de vodka danés –sin duda, un homenaje subconsciente a Slash, de quien me acabo de leer su biografía- y hoy me he levantado negativo y con sueño, no sé, pero ha sido releer una noticia de hace unos días y exasperarme. A mi, que la Real Academia Española de la Lengua haya decidido que "sólo" no se acentúa –yo lo seguiré haciendo, hábito obliga- o que la ch no es una letra –de hecho, siempre he pensado que ese dígrafo no era una letra, sino un sonido representado por dos- me tiene sin cuidado. Eso sí, en lo que no voy a transigir es en que a la i griega de toda la vida le tengamos que llamar ye. ¿Qué coño es ye? Que no amiguitos, que por ahí no paso. En fin, lo dicho, que no sé a qué viene exactamente este berrinche, pero no lo podía dejar pasar.
Acompaño foto de mi amiga Desdemona, que también está muy enfadada y totalmente de acuerdo conmigo.

1 comentario:

rlfox dijo...

Teniamos que llamar al nexus, al tito sain y alguno que otro + y montar la de dIOS ES CRISTO.
nO TE JOE QUE UNOS CRAPULAS CABRONES HAGAN LOQ UE DESEEN SIN REFERENDUM NI Na.
Toy contigo.
:(