martes, 11 de enero de 2011

Christmas ‘10 leftovers





Inicio el día con una pequeña serie del King Piltrafilla titulada Christmas ‘10 leftovers. Hijas, sobrinas y golosinas. Lo sé amiguitos, empalagosas instantáneas de relleno para un martes caracterizado por el hastío y la baja forma emocional. Maldita cuesta de Enero.

6 comentarios:

klimtbalan dijo...

Muy buenas y dulces...
Si que cuesta la idem.

King Piltrafilla dijo...

Ya le digo. Me metería en la cama y no saldría hasta Mayo. Claro que entonces llega la astenia primaveral y ya estamos otra vez. Nada, que estoy desmotivado.

klimtbalan dijo...

Esto me resulta contagioso, yo tengo los mismos síntomas!

Pero no se preocupe, eso se pasa...y la vida tb se pasa, jodeeeeeeeeeer

rlfox dijo...

-¡Los tienes cuadrados macho!
-
-Nunca me atrevería a colgar a mis sobrinos, cuñadas...
-
-Entiéndame buen hombre lo que quise decir, que hay mala gente y too eso.
.../...
En otro orden, me encanta esta serie a pesar de lo que puedan llegar a decir el duende ese retirao o el replicante con aquello de "justicas".
El motivo ó por que, esta claro, están llenas de vida., su ninia un encanto, oiga y de su "sobri" me quedo con sus manitas de bebe y el gesto, quizás esta misma tomada desde otra perspectiva..., las chuches en tarro, el grupo, en fin que me han gustao y... ¡na de rebajas a por la cuesta tio!

King Piltrafilla dijo...

La piltrafilla klimtbalan ha colgado a sus hijas alguna vez, yo cuelgo a la mía de tanto en tanto... y medio mundo se cuelga de maispeises y feisbucs. No nos vamos a volver ahora paranoicos. Los hipotéticos cabrones son los demás, no nosotros.
Hombre, no le digo yo que si tuviese una foto de mi sobrina en la playa desnuda quizás me cuidaría de darle gusto a enfermos degenerados que habría que colgar en la plaza pública de las pelotas. Pero enseñarles unas fotos en las que sencillamente aparecen personas...
Lo cierto es que siempre me ha tirado más la arquitectura, los paisajes urbanos, los objetos inanimados -quizás porque la fotografía de humanos es más complicada de lo que parece- pero en ocasiones me apetece también mostrarles unas sonrisas.

Bien que le gusta a usted que a veces pongafotos de mis primas, je je je.

Eso sí, a mis cuñadas no las pongo. Y es que... no ha visto usted a mis cuñadas. Quite, quite.

rlfox dijo...

Yo de vez en cuando cuelgo algo de mi ninio y de mi sobrina, pero, oculto su rostro, bueno, bueno, una vez no... la verdad, se me despisto.

Fundamentalmente coincido con su discurso.

Gracias... por lo de sus cuñás! ya bastante he sufrido en el negocio hoy, puto día! mire las horas que son y sin miajita de gana de empiltarme!