Lo he comentado en petit comité con mis camaradas. Nada –perplejidad-. Lo he hablado con gente sesuda en la materia. Nada –recepción de enseñanzas sabidas-.
Vengo dando la coña sobre un mundo lleno de riquezas, donde los poseedores no poseen nada más que tiránicos amos. Nadie hace sus deberes.
Al final estalla la burbuja y nos encontramos escenarios indeseados…
Pero… bendita internet que nos trae revoluciones de papel periódico e ilusiones que no serán cumplidas.
¿Sabe?, me temo que es irreversible que la sociedad tal y como la conocemos cambie drásticamente. El primer mundo de occidente se va a la mierda, los países árabes se van a unir en un peligroso integrismo que nos va a devolver el daño hecho en las cruzadas, y mientras, los chinos se van a quedar con el mundo y se lo van a comer enterito. Bienvenido a un nuevo orden mundial, la hambruna ha llegado a las puertas de casa y es cuestión de tiempo que nos coloquen unos grilletes made in china o nos metan el Corán por el recto. Tantos años soportando al jefe ¿para qué?
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
3 comentarios:
Hace años…
Lo he comentado en petit comité con mis camaradas.
Nada –perplejidad-.
Lo he hablado con gente sesuda en la materia.
Nada –recepción de enseñanzas sabidas-.
Vengo dando la coña sobre un mundo lleno de riquezas, donde los poseedores no poseen nada más que tiránicos amos.
Nadie hace sus deberes.
Al final estalla la burbuja y nos encontramos escenarios indeseados…
Pero… bendita internet que nos trae revoluciones de papel periódico e ilusiones que no serán cumplidas.
¿Sabe?, me temo que es irreversible que la sociedad tal y como la conocemos cambie drásticamente. El primer mundo de occidente se va a la mierda, los países árabes se van a unir en un peligroso integrismo que nos va a devolver el daño hecho en las cruzadas, y mientras, los chinos se van a quedar con el mundo y se lo van a comer enterito.
Bienvenido a un nuevo orden mundial, la hambruna ha llegado a las puertas de casa y es cuestión de tiempo que nos coloquen unos grilletes made in china o nos metan el Corán por el recto.
Tantos años soportando al jefe ¿para qué?
Para ser abandonados a nuestra suerte ...
la cara de creyentes no podremos apartarla del suelo de nuestra ignominia...
o
el acabose...
Publicar un comentario