viernes, 21 de enero de 2011

Bob Dob










Estas coloridas obras que tras una primera capa de aspecto infantil no pueden ocultar algo oscuro y cierta melancolía son parte del trabajo del californiano Bob Dob, un aspirante a estrella del baloncesto al que un cáncer derivó hacia la música y -tras diez años en una banda punk- a estudiar dibujo y pintura. A partir de 2001 se estableció como artista freelance con clientes como Intel, American Airlines, Fox Family Channel y numerosos magazines.

6 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Como siempre, interesante. Te visito a menudo, pero tus fotos (también las del margen) me dejan sin palabras.

Saludos.

King Piltrafilla dijo...

¿Y eso?, bueno, al menos últimamente ha dado el paso y se ha atrevido a escribir. Gracias por estar ahí.

klimtbalan dijo...

A mí tb. me gustó..jeje
http://klimtbalan.wordpress.com/2009/02/16/bob-dob-cabezas-prodigiosas/

King Piltrafilla dijo...

Otra coincidencia.

günner dijo...

Me recuerdan a La Pandilla Basura!

Lai dijo...

Ya sabia yo lo del Mario.
No si el muy cabroncete me jodio las tuberias del baño y tal...
Zumbao!