sábado, 22 de enero de 2011

Accept ...and my live gigs




Piltrafillas, mañana tocan Accept en Barcelona, pero no les iré a ver. El 18 de Abril hubiese hecho la friolera de 25 años –se dice pronto amiguitos- que les vi en concierto junto a Dokken y la verdad es que siempre me ha gustado y he seguido a esta banda. A veces pienso que –tomando el conjunto de su obra, ya que hay temas de los de Hannover que superan a lo hecho por los de Solingen- me han gustado más que los mismísimos Scorpions. Sin embargo ya os digo que no iré a verlos en esta nueva visita a mi ciudad en la que presentarán su nuevo trabajo y repasarán un buen número de clásicos. Es verdad que no son los Accept “auténticos”, al menos no los que vi en el 86, pero la razón por la que no acudiré a la llamada de la nostalgia es porque me da mucha pereza irme yo solo una noche de domingo de invierno a una sala de conciertos. Y sí, es cierto, a todos los conciertos que fui en mi juventud –os acompaño la pequeña colección de entradas que aún conservo- lo hice solo, ya que ninguno de mis amigos –ya es triste- compartía mis gustos musicales. Pero esta es otra de esas pruebas que me demuestran que me hago mayor, otra señal que me recuerda que los 80 hace años que son historia y que estoy más cerca de acudir a un festival de fin de curso en el que mi hija baile funky que a un concierto de Rammstein. En fin piltrafillas, que sí, que mañana tocan Accept en Barcelona.

4 comentarios:

klimtbalan dijo...

Vaya perra que le ha entrado! juas.
Yo tb. conservo mis entraditas...y demás enseres rancios.

Ofersan dijo...

Tengo todas menos la de Motorhead, je,je...si es que ya tenemos una edad!!!! Yo tampoc voy a Accept, pero que nos quiten lo bailao, saludos. En mi blog tienes una entrada de este estilo, con mucjas entradas.

King Piltrafilla dijo...

Al menos me siento reconfortado por la cantidad de puretas nostálgicos que sentís lo mismo, ja ja ja, ¡melancolía ochentera al poder! Quizás no eran mejores, pero eran nuestros tiempos. Un abrazo carcamales, ja ja ja.

Lai dijo...

;)