Es el momento de que os ofrezca la segunda parte de la serie Paseítos que esta semana he decidido mostraros. Un regalo que os hace el King Piltrafilla. Gracias a todos los que me leéis. Thanks for everybody who read my blog.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Creo que sus fotos son de un paseito antiguo ya que no veo el paraguas por ninguna parte o quizás haya eliminado con el PhotoArt la lluvia. Lego.
Estas cuatro, así como las del martes pasado -ya escribí entonces que las publicaría en dos partes, lo que supongo usted no leyó- pertenecen a un par de "paseítos" llevados a cabo el fin de semana anterior. Por eso no hay lluvia. Sin embargo, me gusta que se haya fijado y comente la entrada, sea quien sea usted, lector anónimo.
No tengo mucho tiempo de entrar en los blogs ya que soy persona de poco tiempo para mi y mucho para los otros ya que la mayor parte de mi tiempo lo paso entre mi trabajo y el templo. Lego. En estos tiempos de retiro espiritual espero que de una entrada importante en su blog que llene a todos mis hermanos de paz y gloria. Prometo hecerle publicidad en los sermones de mi comunidad.
Amigo, a no ser que su templo sea el de Satán, dudo que a los feligreses de la comunidad a la que dice pertenecer se muestren interesados en este blog.
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
4 comentarios:
Creo que sus fotos son de un paseito antiguo ya que no veo el paraguas por ninguna parte o quizás haya eliminado con el PhotoArt la lluvia.
Lego.
Estas cuatro, así como las del martes pasado -ya escribí entonces que las publicaría en dos partes, lo que supongo usted no leyó- pertenecen a un par de "paseítos" llevados a cabo el fin de semana anterior. Por eso no hay lluvia.
Sin embargo, me gusta que se haya fijado y comente la entrada, sea quien sea usted, lector anónimo.
No tengo mucho tiempo de entrar en los blogs ya que soy persona de poco tiempo para mi y mucho para los otros ya que la mayor parte de mi tiempo lo paso entre mi trabajo y el templo.
Lego.
En estos tiempos de retiro espiritual espero que de una entrada importante en su blog que llene a todos mis hermanos de paz y gloria. Prometo hecerle publicidad en los sermones de mi comunidad.
Amigo, a no ser que su templo sea el de Satán, dudo que a los feligreses de la comunidad a la que dice pertenecer se muestren interesados en este blog.
Publicar un comentario