jueves, 24 de julio de 2008

ILSA


No hace mucho piltrafillas os hablé de uno de los personajes más kitsch del mundo del cine de sexploitation. La película que os comenté –decir que os la recomendé sería faltar a la verdad, aunque si queréis disfrutar de una sesión de cine casposo es una de las mejores maneras- era La loba de las SS, la primera de la trilogía de ILSA, personaje llevado al cine de la mano de la ¿actriz? Dyanne Thorne.
Pues bien amiguitos, he decidido que no seré un friki completo si no me trago el resto de películas de la saga. Por ello he mirado con interés las secuelas de aquella infumable cinta. Me refiero a La hiena del harén y La tigresa de Siberia.


Como bonus tape he añadido una falsa cuarta película, un añadido a la trilogía que Jesús Franco dirigió y estrenó el mismo año que la última de la saga. En realidad se conoce a esta cinta con varios nombres, siendo Greta, la casa sin hombres el original y Greta la torturadora otro de los más conocidos, pero para que tuviese mayor tirón comercial se le cambió rápidamente a Ilsa, la guardiana malvada. La protagonista –lo habéis imaginado- es de nuevo la inefable Mrs. Thorne.De hecho, en las reediciones en DVD que se lanzaron con el personaje de Ilsa, el diseño de la carátula de las cuatro películas fue común, llamando a engaño y dando la idea de que se trataba de una tetralogía cuando, -ahora lo sabéis amiguitos- en realidad no fue así.
Y, sin más demora, paso a comentaros estas “joyas” del BDSM.

No hay comentarios: