martes, 29 de julio de 2008

Planned Parenthood Campaign


Piltrafillas, os juro que este –aunque me ha gustado, soy así- no es uno de mis montajes. De hecho, dudo seriamente si se trata del producto de la imaginación de alguien que como yo se dedica a pasar el rato creando falsa publicidad o es una campaña real de la PPFA. Si esto último es cierto, a su lado los transgresores carteles que Oliviero Toscani diseñó para Benetton la década pasada quedarían al nivel de provocación de las estampas de santos.


Porque, bueno, a los que sepáis un mínimo de inglés no hará falta que os traduzca nada, pero –incluso para los de Planned Parenthood, una asociación norteamericana fundada en 1916 por Margaret Sanger que proporciona cuidados de salud sexual y reproductiva, educación e información a millones de mujeres, hombres y adolescentes de los Estados Unidos y que se declara a favor del derecho de la mujer a abortar- parece algo excesivo que se recomiende el sexo anal como medida anticonceptiva bajo un leit motiv que podríamos sintetizar como “¿Duele?, pues imagina traer un niño al mundo”. En fin, que –repito- no es uno de mis montajes pero quiero pensar que es otro ejemplo de falsa publicidad, porque la verdad es que si no es así.....

No hay comentarios: