miércoles, 30 de julio de 2008

Periodismo basura


Hoy, mientras como, zapeando antes de que empiecen las noticias, veo por televisión unas imágenes del hijo de un actor y una cantante, de quien dicen -entre otras cosas- que se ha hecho mayor, que su piel bronceada contrasta con el blanco de su bañador y que "departe amigablemente con su joven acompañante". Pero amiguitos, ¿a quien coño le interesan esas pretendidas noticias? 
No me malinterpretéis. Toda mi vida he leído revistas como ¡HOLA! o Lecturas y hay ciertas noticias que no me parecen mal. Se trata de un divertimento. Hay partidarios de la monarquía a los que les gusta leer cosas sobre las familias reales europeas, gente a la que le alegra ver fotos de las mansiones de actores o famosos por el estilo, y hay quien goza leyendo lo que cantantes o modelos responden a una entrevista ¿qué hay de malo en eso?
Pero estos programas que llenan minutos de humo y bazofia...., "su piel bronceada contrasta con el blanco de su bañador", por favor, ¡del hijo de una cantante!. ¿Qué será lo próximo, contarnos que la novia del hijo de Isabel Pantoja tiene menstruaciones abundantes y ello le provoca ciertas incomodidades? 

En fin. Lo peor de todo no es que existan estos programas, no, lo peor es que hay mucha gente que los ve con interés.

No hay comentarios: