Amiguitos, aquí tenéis otro de esos anuncios que parecen manipulados por este humilde piltrafilla, pero que no es así. Éste proviene de una campaña de publicidad de la marca Timbuk2 –maletas, bolsas de viaje, mochilas....-, que utilizando el sentido del humor compara el poco tiempo que estará a la venta una edición limitada del producto con el poco tiempo que se necesita para engatusar a una chica, robarle la virginidad y desaparecer.
La verdad es que no hay mucho más que contar, pero me ha parecido simpático el paralelismo y las caras, tanto la de la ultrajada joven como la del tipo que la ha desvirgado. Y os diré una cosa piltrafillas, si una chica confía en la sinceridad de las palabras de amor de alguien con esa pinta... ¿no creéis que se merece que la engañen?
La verdad es que no hay mucho más que contar, pero me ha parecido simpático el paralelismo y las caras, tanto la de la ultrajada joven como la del tipo que la ha desvirgado. Y os diré una cosa piltrafillas, si una chica confía en la sinceridad de las palabras de amor de alguien con esa pinta... ¿no creéis que se merece que la engañen?
1 comentario:
Pues se le parece -por las pintas- a uno que yo me sé...
Publicar un comentario