Queridos piltrafillas, debo deciros –por si no lo habéis advertido ya- que desde ahora y durante el próximo mes de agosto va a haber una importante reducción del número de entradas en este espacio artístico. Llegan las vacaciones estivales, tanto para la mayoría de los potenciales lectores de este blog –al menos aquellos que comentan- como para su humilde y sacrificado autor, por lo que se impone un descanso más que merecido haciéndose necesario y saludable bajar el ritmo. Así pues, no dejaré de escribir... pero será algo más espaciado en el tiempo. Supongo que sabréis comprenderlo. En el fondo, si atendemos al contador de visitas, tampoco le va a importar a demasiada gente que digamos.
miércoles, 23 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues a mí sí. Eres de los pocos tíos con los que conecto musicalmente en la blogosfera. Vamos, que respeto y concuerdo con otros, pero contigo más. Keep on rocking, King. Cheers!
Gracias tío. Somos la hostia jajaja. Un abrazo!
Pues sí, lo mejor es descansar un poco, que el año es muy largo, y además el cuerpo y el alma lo agradecen. Eso sí, le esperaremos con deseo. Ahora, a darse unos baños, estar con la familia y meterse algún yintoni entres espalda y pecho muy de cuando en cuando. Un abrazo, chatungo.
Pues aunque yo no comente demasiado en tu blog, por no decir nada de nada, te sigo con esmero y admiración. Felices vacaciones y hasta la vuelta.
Saludos,
JdG
Hombre yo no soy de comentar aquí, aunque si de leer, y como curro en agosto pues un poco si que te echare de menos, pero a disfrutar y a volver con mas historias, te leeremos espaciadamente.
Salud.
Gracias a todos. De momento no me voy a ningún lado, sólo digo que bajaré el ritmo. Un abrazo a todos.
Por cierto Don Ángel, de baños -si no son en la ducha- nada, que para ver mi cuerpo hay que pagar ;))
Publicar un comentario