domingo, 1 de noviembre de 2009

Hit Parader


Y esto es simplemente un recuerdo para Hit Parader, magazine de importación que yo leía a finales de los 80. Una vez al mes me iba a las Ramblas –el único lugar de Barcelona en el que encontraba la revista- y me hacía con un ejemplar de esta publicación que me explicaba cosas de Metallica, L.A. Guns, Motley Crue, Megadeth y otros. La inmensa mayoría de los reportajes y entrevistas estaban dedicados a bandas norteamericanas y sólo en contadas ocasiones se podían encontrar referencias a grupos europeos –Iron Maiden eran algunos de los privilegiados-, pero tampoco me importaba demasiado. Para eso ya tenía a Metal Hammer, otra fuente de sapiencia en el ámbito de mis aficiones musicales. En fin, nostalgia de un tiempo que nunca regresará, ilusiones e inocencia perdidas.

No hay comentarios: