lunes, 16 de noviembre de 2009

Princess of the dawn


Piltrafillas, no me preguntéis el por qué, simplemente he tenido ganas de escuchar de nuevo este Princess of the dawn. Me acuerdo que vi a Accept a mediados de los 80 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. No recuerdo el año exacto pero sí que en la entrada un descerebrado quiso robarme la entrada amenazándome... ¡con una navaja de barbero! La jodida parecía afilada, pero en cuanto el lerdo aquel que me agarraba la solapa me soltó para ayudarse con la otra mano para abrirla, puse pies en polvorosa y me apresuré en dar toda la vuelta al edificio para entrar por otra puerta. Quizás los Scorpions han hecho más dinero y en las revistas alemanas de chismorreos hace años se hablase más de Rudolf Schenker o Matthias Jabs, pero cuando se echaron a perder comenzando a grabar álbumes más que prescindibles, Accept se convirtieron en el sinónimo de heavy metal germano amiguitos.

7 comentarios:

Txema dijo...

Nunca fueron de mis favoritos aunque el 'Fast as a shark' es todo un clásico

King Piltrafilla dijo...

Restless & Wild, Balls to the wall y Metal Heart son la santísima trinidad del metal germano (con permiso de Lovedrive, Blackout y Love at first sting de los Scorps).

calamarcosmico dijo...

Buena, valga decir que Balls to the Wall es el primer disco que escuché cuando era un microbio. Desde entonces, lo he llevado grabado en mi disminuido cerebro de cefalopodo.

Y reconozco que Princess of the Dawn aun me pone los pelos de punta, ....

Grácias señor king. ¡Larga vida a Udo!

King Piltrafilla dijo...

Gracias a usted.

¿Sabe?, del montón de entradas dedicadas al hard rock que he puesto en este blog, la inmensa mayoría no han tenido ni un sólo comentario. Para un metalhead de los 80 como yo eso es muy triste.

Txema dijo...

Ánimo hombre... yo también fui un 'heavy' de los 80... dedíquele un poco más de tiempo al 'remember' y verá como participamos todos. Los discos que comenta usted de Scorpions... grandes clásicos junto al doble directo

King Piltrafilla dijo...

De acuerdo.

King Piltrafilla dijo...

Por cierto, si es por remembering que no quede. Seleccione el tag MÚSICA y verá la de cosas antiguas que hay.