miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ali Mahdavi






Y este es Ali Mahdavi, un fotógrafo nacido en Teherán que vive y trabaja en París, en donde cursó estudios de Arte y de diseño de moda. Publica editoriales en Vogue, Vanity Fair, Dazed & Confused, Numero, GQ, Harper’s Bazaar y un largo etcétera de magazines. Ali se dedica también a retrato de celebridades como Monica Bellucci, Kylie Minogue, Pamela Anderson o Asia Argento y ha trabajado en campañas publicitarias para Cartier, Cointreau, Agent Provocateur o Balmain entre otras firmas.

4 comentarios:

RosaDora dijo...

estoy descubriendo un montón de pelis gracias a tu blog que creo me encantarán!!!! que bien!
y en general, todo muy interesante, te seguiré...

King Piltrafilla dijo...

Pues nada, me alegro mucho. Bienvenida a la comunidad de los piltrafillas... y corra la voz.

Somos mindundis, lo sabemos ¡y nos gusta!

Legolas dijo...

Sra Rosa el Piltra también tiene otras cosas muy interesantes... por ejemplo su foro. Publicítese mejor amigo mío.

King Piltrafilla dijo...

Le haré caso, mañana me pongo un nuevo ad de autobombo forero.