martes, 17 de noviembre de 2009

Telefónica


Amiguitos, hoy ha sido un día de perros. Ayer a las 17:24 horas perdimos la conexión a internet. Cada hora desde entonces he hecho llamar al operador –que no es otro Telefónica piltrafillas, quien me aseguraba que desde la central “podía ver” mi router y mis ordenadores y decía que todo estaba bien, excepto que por alguna razón no podía navegar- repitiendo que la oficina era un caos y que no podían dejarnos así. Todo el día sin acceso a la web de la empresa, sin acceso a internet, sin acceso al correo electrónico, sin acceso a la impresora en color... y a las 16:35 horas por fin aparece un técnico de una empresa subcontratada. Lo primero que hace es comprobar que el router estaba fundido -¿no habíamos quedado en que estaba correcto?-, cambiarlo por otro y dejarme automáticamente sin LAN. Que si las IP dinámicas, que si los parámetros, que si la Biblia en verso ¡y a mi qué coño me cuentan! Total, que al final me he quedado con un router nuevecito pero sin acceso a internet e imaginando histérico como se deben estar acumulando los correos electrónicos. Contando que durante el día no paran de llegar y que cada mañana me encuentro de treinta a cuarenta, calculo que mañana –si logro que un programador con el que he podido contactar in extremis me lo pueda solucionar a primera hora- me encontraré con un centenar largo de e-mails. Me voy a pasar todo el puñetero día gestionando el correo... ¡y por la tarde reunión de informática! Genial piltrafillas, y con tres puestos de trabajo vacantes sin cubrir y el gerente de baja por ansiedad, ¡el puto festival del humor!

3 comentarios:

klimtbalan dijo...

Jopes, pues a mí me ha pasao lo mismo en casa, la tarde del sábado y el domingo. Tb. me han cambiao el apararato wifi!! Qué sospechoso!!
No sé, pero esto de la intenné está muy apagao últimamente,no le parece?

calamarcosmico dijo...

Vaya, ha pensado usted en coger la camara y inmortalizar tan marxiano camarote mal llamado, por lo que veo, oficina.

Anímese con algo de beuna música ye-ye de otras épocas dechupas de cuero y tejanos arrapaos: http://www.youtube.com/watch?v=WEQnzs8wl6E

Por cierto, la foto mola, es como un profundo....

Salut!

King Piltrafilla dijo...

¡Fade to Black!, qué tiempos...

Recuerdo comprando en Castelló de la calle Tallers el vinilo de Ride the Lightning. Metallica eran la novedad en los EE.UU., todas las revistas hablaban de esos jovencitos que unían melodía y riffs salvajes. Yo sólo había oído Phantom Lord del Kill'em all en una emisora pirata de Barcelona y ya tenía ganas de escuchar más.

Luego vinieron Master of puppets y el ...And justice for all, y estos chicos se convirtieron en unos monstruos de la historia del rock.

Saludos.