jueves, 26 de noviembre de 2009

Leftovers





Hoy no he ido a trabajar piltrafillas. Aún me quedan horas acumuladas y días de vacaciones por hacer y el año está tocando a su fin, por lo que –como evidentemente no pienso regalar a la empresa ni un segundo de mi tiempo- voy a tener que ir buscando los momentos para faltar en mi puesto. Sin embargo, ya que la profesionalidad obliga y hay cosas que no se pueden dejar de lado –y si yo no las hago no las hace nadie- habrá ocasiones en las que, como hoy, el momento escogido será de lo más arbitrario. Ya me diréis de qué me ha servido tomarme de descanso este jueves, en el que no he podido disfrutar de la compañía familiar, me han telefoneado de la oficina en dos ocasiones y en más de un momento he estado pensando en lo que tendré que hacer mañana urgentemente, precisamente porque hoy no estaba allí. En fin, al menos he realizado algunas compras navideñas por la mañana y he preparado esta serie de relleno y transición para ilustrar mis elucubraciones escritas.

2 comentarios:

nexus6 dijo...

Me quedo con la 2. ¿Y usted, cual piensa que es la buena?

Pregunta al autor: ha envejecido las imágenes por algún motivo?

King Piltrafilla dijo...

Las dos primeras. En cuanto a envejecerlas, bueno, como es una serie de relleno le he puesto los filtros que he querido, para jugar más que nada.