domingo, 22 de noviembre de 2009

Childhood vol.1 + Un matí per Collserola











Y por hoy ya está piltrafillas. ¿Sabéis?, a mi lo que me gusta es fotografiar objetos, edificios, paisajes, flores o coches pero no me tira nada la fotografía de personas –a no ser que se trate de modelos con poca ropa, algo que aún no he conseguido- por lo que entre todas mis series os será bastante complicado encontraros con imágenes de seres humanos. Sin embargo –por indicación de algunos de vosotros- aquí teneís una sencilla muestra de instantáneas a la que he titulado Childhood vol.1 y que espero que os guste. Como bonus, adjunto también la pequeña serie Un matí per Collserola.

11 comentarios:

nexus6 dijo...

Si, si! Por fin.
¡La 1 y la 5, estan bien, estan bien!

King Piltrafilla dijo...

¿Sólo esas dos, de un total de diez? Pues vaya éxito...

Legolas dijo...

Poco a poco se va acercando a su meta... para cuando la serie de desnudos? la del foro se dejó desnudar por 1500.

King Piltrafilla dijo...

¡Y dale!, ¿que es que aún no le ha quedado claro que todo era un montaje del autor del vídeo?

nexus6 dijo...

Bueno, no se lo tome así, estas dos fotos son las que máaaaaasss me han gustado...

Sobre lo del vídeo, yo digo que el autor del vídeo es Legolas. :-P

klimtbalan dijo...

Anonadada me ha dejado!!
Enhorabuena, por las fotografías y su constancia!
Le envidio...

King Piltrafilla dijo...

Gracias, gracias a ambos. Pero no me envidie señora, que no es constancia ¡es obsesión!

P.D. Ya le gustaría al Legolas ser el autor del vídeo, y el protagonista de la continuación de la escena final.

Txema dijo...

Pues están bien las fotos!! pero como coleccionista compulsivo... que se hizo de la lata de Pimentón???

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Piltrafilla, excelentes fotos. Felicitaciones.

La que tienes como fondo del título del blog está genial.

Me llevo tu Pequeña Lulú.

Un abrazo desde Argentina.

King Piltrafilla dijo...

¿Le ha gustado la lata de pimentón, eh masbirras?

Señorita Pereyra -o señora-, gracias por sus palabras y llévese cuanto quiera. Bienvenida a la Comunidad.

Txema dijo...

Soy así de fetichista, lo confieso!!!