Tomasa Martín es una pintora zamorana autora de una obra poética y muy personal en la que se respira quietud. Ha realizado exposiciones por toda España y también en Japón.
Y a mi que me cuenta. A veces expongo mi opinión y a veces me limito a resumir notas de prensa. Y si los que saben dicen que es surrealista, lo será ¿no? Además, esto del arte es muy subjetivo. Un abrazo.
Surrealismo=. Movimiento artístico que intenta buscar y representar una creación y realidad subconsciente,onírica,imaginaria e irracional más allá de la realidad física. Perdóneme caballero pero a mí esas tazas y demás objetos me parecen de una realidad física terminante. Esos críticoooos!! charlatanes en muchos casos diría yo! Salud!
Sólo soy un piltrafilla que, poniendo de manifiesto un grave problema de egomanía, me permito opinar de todo cuanto se me pasa por la cabeza sin asumir que a) Lo que escribo no le interesa a nadie más que a mi mismo, y b) En general, no poseo los conocimientos necesarios para discernir sobre los temas que trato. Sin embargo, aquí está mi obra. Consultándola, los amantes del ARTE en cualquiera de sus manifestaciones estaréis de enhorabuena. Así, si mis elucubraciones no os interesan lo más mínimo, al menos podréis explayaros con las imágenes.
Pintura, fotografía, ilustración, coches, cine, música, humor... bienvenidos a la comunidad!
5 comentarios:
Es buena y delicada, pero surrealista?
Y a mi que me cuenta. A veces expongo mi opinión y a veces me limito a resumir notas de prensa. Y si los que saben dicen que es surrealista, lo será ¿no? Además, esto del arte es muy subjetivo. Un abrazo.
uy!
Surrealismo=. Movimiento artístico que intenta buscar y representar una creación y realidad subconsciente,onírica,imaginaria e irracional más allá de la realidad física.
Perdóneme caballero pero a mí esas tazas y demás objetos me parecen de una realidad física terminante.
Esos críticoooos!! charlatanes en muchos casos diría yo!
Salud!
Era por provocar, si se va a poner purista lo quito y aquí paz y después gloria. Mire, ya está, ya no es surrealista.
Publicar un comentario