Bueno, pues regreso a mi peso del día 63 con más conciencia que nunca de que esto no funciona. Ya comenté que al inicio del régimen pasaba con toda seguridad de los 130 Kg -en teoría debería estar satisfecho-, pero es que en 35 días sólo he perdido 800 gramos. Estoy estancado amiguitos. ¿Será que mi peso ideal es este? ¿estoy destinado a ser un tipo gordo y barrigón? Y, como dicen los chinos, si no tiene solución ¿para qué preocuparse? Desalentador, sin duda. Por eso hoy me he comido un plato de sopa con galets, patata, garbanzos, carne, pollo, papada, pilota y butifarra negra –con un vino blanco seco bien frío, que no se si casa pero me venía de gusto-, porque estoy negativo, han bajado las temperaturas... y porque me sale de los cojones.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Amen hermano.
Yo me he pimplao un dürüm de ternera enterito con picante y medio de mi mujer. Con cervezita en lata, al solete del paseo marítimo de Badalona. Y me he qeudado mas ancho que todo.
Ahora en diciembre vuelvo a tener revisión medica en la empresa. Seguro que vuelvo a romper la maquina del Colesterol, pero es que hay dias que la carne es muuuuuy debil.
Si nos quitan los placeres del paladar, nos matan. Un dia a la semana es legal, seguro que lo dice en el BOE. ;)
Un saludo!!!
Pues ahora soy yo que me voy poner a régimen. Uigh... Es que tambien estoy como un poco hichado.
Vamos no decaiga. ¿Vamos a competir? ;-)
Lo mejor es su frase del final "Voy a hacer lo que me salga de los cojones". Aunque cuando vea que estos se inflan pare.
Pa qué tanto régimen, ya hemos tenido uno 40 años!
Lo bueno es que ahora disfruta usté más de los pequeños y exquisitos platos...
Todos nos vamos redondeando...tendremos que asumirlo...así es la vida!
No se obsesione... coma lo que le venga en gana... sin pasarse y sin pesarse continuamente... Cene pronto y ligerito (osea casi nada) y acompáñelo de una cervecita (sólo una) que es mano de santo como complemento alimenticio... Ánimo!!!
Publicar un comentario