domingo, 5 de julio de 2009

Esther Haase





Una fotógrafa que me ha sorprendido es la alemana Esther Haase, una artista que trabaja para un montón de magazines realizando editoriales de moda y que imprime a sus obras sensualidad y alegría. No la conocía amiguitos y me ha gustado mucho. Además, tiene mi edad, que siempre es un buen nexo emocional.

6 comentarios:

kilmtbalan dijo...

Tiene un toque como de antaño, no?
me gusta.
Saludos! y arriba ese ánimo que el calor le aplatana!
o no?

AlfVQ dijo...

pues yo le he hecho de asistente en Barcelona y es una gilipollas pedante

King Piltrafilla dijo...

Bueno, la verdad caballero es que yo dedico mi espacio a aquellos artistas que me atraen visualmente. Si luego, en su vida privada, son unos cretinos a mi me la trae floja.
Por cierto, dejando a un lado prejuicios estúpidos -los que su apellido provoca en mi-, he hecho una visita a su espacio y he quedado gratamente sorprendido por lo que he podido ver. Hoy ya es trde, pero prometo visitarle con detenimiento y -quien sabe- dedicarle un espacio en mi blog, como a la capulla -en su opinión- de Esther. Saludos sinceros y gracias por haberme dedicado su tiempo.

AlfVQ dijo...

No, si sus fotos son buenas, simplemente visito tu blog a diario y ver su nombre me hizo recordar lo gilipollas que es: añadir un dato y ya. Seguro que de todos los fotógrafos que pones aquí los hay altos, bajos, feos, guapos, con halitosis, pelo brillante, carácter de mierda o encantadores, cada uno es como es y piensa lo que quiere: qué grande es el mundo. La mayoría de apellidos y parientes no se eligen, caro amigo, y pueden llegar a ser un estigma que provoca prejuicios sin que un servidor pueda hacer nada al respecto. Seguro que hay muchos que, como yo, no comentan nunca pero siempre te visitan (y disfrutan)

King Piltrafilla dijo...

Lo de los apellidos te viene dado, no hay nada que hacer. Sin embargo, desde ahora, si me hablan de Vidal-Quadras ya podré preguntar ¿el político o el fotógrafo? Gracias por visitarme y disfrutarme. Verá que le he dedicado una entrada, no podía hacer otra cosa.

AlfVQ dijo...

jaja! gracias, ya lo ví. Pero tutéame que tengo 34 años, joder. Hasta pronto!