miércoles, 8 de julio de 2009

Alfonso Vidal-Quadras








Piltrafillas, llevo unas cuantas entradas ya dedicadas a la fotografía en las que he disfrutado –en contadas ocasiones, por desgracia- de los comentarios de tres o cuatro de vosotros que, con mayor o menor asiduidad, alegráis el blog. Pero hasta el momento no había tenido el honor de que un profesional, uno de esos fotógrafos de los que hablo y os recomiendo, se dignase a dedicarme unas líneas. Así es amiguitos, Alfonso Vidal-Quadras, fotógrafo barcelonés y –si me he de fiar de su perfil de Blogger- piscis como yo, decidió el otro día dejarme un comentario. Lo cierto es que fue para poner a caer de un burro a una de las fotógrafas de las que escribí, pero es igual, el mérito es que invirtió parte de su tiempo en escribir en este espacio. Es verdad Alfonso que aún no había hablado nunca de tu trabajo, sin embargo –vista la calidad del mismo-, apuesto a que no hubiese tardado mucho en recomendarte desde alguna de mis entradas. En fin piltrafillas, que Alfonso ha trabajado en publicidad para firmas como Princesa, Majorica, Bacardí o Telefónica, publica en revistas como Man, Mujer 21, Telva, Yo Dona o el magazine de El Mundo y lleva a cabo diversos trabajos personales que incluso vende desde su blog. Si os gusta, ya sabéis.

2 comentarios:

klimtbalan dijo...

E muy raro que comenten los protagonistas...aunque siempre es de agradecer amigo piscis.
Tb. me gusta...mucho.
Fdo. una escorpio, juas.

King Piltrafilla dijo...

Querida amiga..., esto ya parece el consultorio de la Elena Francis.