miércoles, 29 de julio de 2009

Nobuo Asada




Y el punto final de este día tan japonés lo pone Nobuo Asada con sus paisajes marinos, tan reconfortantes en un día como el de hoy que –al menos en Barcelona- ha sido extremadamente caluroso, sobre todo si en la oficina no funcionaba correctamente el aire acondicionado. Asada –otro de esos artistas que me gustan de por si, pero que tienen el añadido atractivo de que nacieron en 1967, el mismo año que yo- pretende con sus obras de oleajes y atardeceres hablarnos de la angustia del hombre en la naturaleza. Bueno piltrafillas, como os he dicho en otras ocasiones, yo no acostumbro a analizar las imágenes, sólo me preocupa si lo que veo me atrae visualmente o no, y en las instantáneas de gran formato de este hombre lo que veo son bonitas fotos del océano. Vamos, que de imaginar algo lo que pienso es lo fresquito que estaría flotando ahí enmedio. Sayônara tomodachi!

3 comentarios:

Lai dijo...

Observo cierta obsesión con el 67...
Por ende, yo hago fotos así y me lo reprochan... incultos, afirmo.
A partir de ahora, les encarrilare por el buen camino:
"Lea vd al king si en verdad desea perder su imbecibilidad"
Pues no rima.
No.

King Piltrafilla dijo...

Born in sixty seven!!!

Lai dijo...

Ya sabida yo, ya