lunes, 13 de julio de 2009

Matt Jones




Y este es Matt Jones –el hijo del director, editor y fundador de i-D magazine-, un fotógrafo que se dedica a los editoriales de moda y ha visto como sus trabajos aparecían en Elle, Harper’s Bazaar y –por supuesto- la revista de papá.

4 comentarios:

AlfVQ dijo...

para que no se diga, un par de recomendaciones:

http://www.marcvandalen.com/
http://thachipsta.blogspot.com/

(no tenía tu email)

pero no hace falta que me cites, un saludo!

King Piltrafilla dijo...

Willis y Van Dalen son viejos conocidos -y recomendados- de este espacio. Véanse entradas de Julio de 2008 y Mayo de 2009 respectivamente. Efectivamente son muy buenos y si me los recomienda es porque a)no les conoce personalmente o b)no son gilipollas como la innombrable.
No le citaré pues. Ahora bien, si algún día me da a conocer a algún artista que no conozcó, sí que lo haré. Me gusta ser agradecido. Saludos de otro piscis (de más de 34 años) al que le gusta guardar las apariencias y hablar de usted a los respetables comentaristas del lugar.

AlfVQ dijo...

Pues resulta que Chip Willis y yo nos hemos intercambiado algún que otro email y nos profesamos admiración mutua -confesa- aunque la cosa no ha llegado a un encuentro en persona, dada la distancia geográfica que nos separa. No se tome tan a mal, querido piscis, que creo saber de qué pie calza(mos), que Esther Haase sea una gilipollas aunque sus fotos sean buenas.
Veo que vd. no tiene en su blog a Dimitri Daniloff, al que también he asistido y es un tipo de lo más simpático, con una estética "soy el cuarto Bee Gee" bastante curiosa. La campaña contra el sida es espcialmente espeluznante.

King Piltrafilla dijo...

Ya conocía la campaña del escorpión y la tarántula -ciertamente impactante-, pero es cierto que no le he dedicado aún una entrada. En breve lo remedio.

Y bueno, si se escribe con Chip, le dice que aquí también le admiramos y que nos envie una foto y un mensaje, que con gusto le daremos bombo y platillo, je, je.

Saludos señor AlfVQ.