jueves, 16 de julio de 2009

Aki Hoshino





Nippon no onna. Bueno amiguitos, ya es jueves por la tarde, que es como decir que es viernes –que es como decir que el fin de semana se acerca- por lo que estoy un poco más animado que ayer miércoles, un día en el que me enteré que mis amados jefes habían decidido despedir a uno de los empleados de mi departamento. Por supuesto que no tienen intención de reducir objetivos –al contrario- ni de cubrir a corto plazo ese puesto de trabajo. Y eso en época pre-vacacional, muy oportunos. Total, que lo que me viene de gusto ahora –obviando unos cuantos pensamientos violentos- es hablaros de Aki Hoshino, una belleza nacida hace treinta y dos años en Tokyo que goza de una gran fama en su país de origen. Aquí, exceptuando a algunos frikis, la mayoría no sabíamos de su existencia. Hasta hoy.

2 comentarios:

eltiosain dijo...

Si es que siempre he sido un friki...

http://comentaloquequieras.blogspirit.com/archive/2006/04/08/aki-hoshino.html

King Piltrafilla dijo...

Je, je, je... no, si ya comienzo a conocerle a usté, friki de la lencería. Pues mire si me ha gustado su recomendación que ¡toma!, le añado otra foto a mi entrada. Dôzo yoroshiku.