sábado, 26 de julio de 2008

Terry Rodgers


Vaya vaya amiguitos, este hombre me ha impresionado. Se trata de Terry Rodgers, un pintor de grandes formatos –la pintura que os muestro es de 168x183 cm- que retrata a gente en fiestas, a priori llenas de glamour, pero en las que nadie se ríe o parece divertirse. Él explica en su página web la filosofía que subyace en sus obras. A mi, en realidad, me importa un pepino la base intelectual de sus cuadros. Sin embargo me parecen detallistas, llenos de colorido y muy realistas. Quizás esté relacionado con mi gusto por el cómic o el hiperrealismo, no sé, pero me gusta mucho este tipo al que –como a muchos de los que os recomiendo- no conocía. Y a vosotros, piltrafillas, ¿os impresiona el trabajo de Rodgers?, ¿sirve de algo mi labor?

No hay comentarios: