jueves, 24 de julio de 2008

Budweiser


Amiguitos, he creído que esta publicidad de la cerveza Budweiser cumplía los requisitos para constar en esta sección. Para aquellos que no sepáis inglés, os diré que el eslogan es el siguiente :
Una madre sabe lo que es mejor..., una cerveza antes de irse a la cama significa una noche de sueño mejor para toda la familia.


Los que hayáis sido padres estaréis conmigo en que, más de una vez, se nos ha pasado por la cabeza el echar un somnífero en la leche de la criatura. En alguna ocasión, incluso, no sólo se nos ha pasado por la cabeza sino que lo hemos expresado en voz alta. Pero de ahí a llevarlo a la práctica hay un trecho. Por ello, el que una campaña publicitaria -supongo que manipulada, cómo muchas de las que encuentro en la red- exponga de una manera tan clara las bondades de su producto -en este caso la cerveza Budweiser, de la que soy ferviente consumidor piltrafillas- parece chocante.
Claro que, viendo la cara de felicidad de la pareja de abajo -sin atisbo alguno de remordimiento-, parece que a) la recomendación funciona, y b) hacía tiempo que necesitaban descansar. Yo voy a la nevera a pillarme una cervecita, Budweiser of course.

1 comentario:

Lai dijo...

Los que nos quedábamos "groguis" eramos nosotros después de meterlo en la cama, el cuento, y la biblia en pasta...