sábado, 19 de mayo de 2012

C. Insley


Por último, la fotografía artística llega al blog con C. Insley, una norteamericana descubierta en Deviantart que atiende por el pseudónimo de Invisibly touched y de quien nada conozco a excepción de su talento en el campo de la edición digital. Me despido con ella no sin antes anunciaros que la fotografía tradicional, el cine, la música y la pintura llegarán mañana para poner la guinda a un fin de semana de lo más completo en cuanto a la temática de mis entradas. All I do is for you, piltrafillas.

4 comentarios:

Lai dijo...

Excepcionalmente estoy de acuerdo con Vd.
...
Me despido con ella no sin antes anunciaros que la fotografía tradicional, el cine, la música y la pintura llegarán mañana para poner la guinda a un fin de semana de lo más completo en cuanto a la temática de mis entradas.

-¡Oh cielos! o_O

All I do is for you, piltrafillas.

-¡Qué potito, qué cosa más tierna!

Salu2 de sábado

Anónimo dijo...

Que entrada más cursi!

Anónimo dijo...

Muchas cosicas buenas, pero esta es la que más me gusta. Me la quedo!!!
Asias

King Piltrafilla dijo...

Para usted.