lunes, 7 de mayo de 2012

Amanecer dorado


Hay una manera jocosa de hacerse eco de la noticia, y es que desde hoy los antropólogos tienen una nueva raza para estudiar: la helénica. Luego hay otra manera de tomarse el auge de los neonazis griegos de Amanecer dorado y es con indignación. Sin embargo no creo que tenga demasiado futuro el tal Nikos Michaloliakos. ¿Qué se puede esperar de alguien que dice llamarse político pero que tras conseguir 21 escaños en el parlamento declara “Temednos, que ya llegamos”? En fin amiguitos que como señal del enfado del pueblo griego hacia los partidos tradicionales está muy bien, que tomen nota Nueva Democracia y el Pasok. Pero espero que la inteligencia y el sentido común de los griegos se acabe imponiendo a medio plazo y devuelva a estas cucarachas a su agujero.

3 comentarios:

Lai dijo...

Es triste pero cierto: Si algo no funciona la peña cambia de producto, pero cómo siempre ocurre no leen el librito puñetero ese de las instrucciones.
Luego se llevan un gran chasco, prometiendo no volver a hacerlo.
Lo malo es que a veces es demasiado tarde...
¡Zeus le oiga!

John P. dijo...

No sé si me dan miedo o risa. Espero que sea fruto de la desesperación de una parte del pueblo griego, y como bien dices, se den cuenta que con el odio no se llega a ningún sitio.

Un saludo

King Piltrafilla dijo...

No hombre no, estos descerebrados no se van a dar cuenta de nada, ¡que va!. Ellos seguirán con su odio y sus ideas.
Los que tienen que darse cuenta de que votando a grupitos de estos no van a levantar el país son los votantes griegos.

A mi hoy, lo que me cabrea es lo de Bankia.

Saludos.