sábado, 26 de mayo de 2012

Esperanza Aguirre


No amiguitos, pensándolo fríamente no me gusta que se ofenda a mi bandera ni a mi himno –hablo de Catalunya, se entiende- por lo que tampoco puedo justificar que se pite al himno de España sin tener en cuenta que muchos millones de personas lo tienen como propio. Otra cosa es que se pite al Príncipe, para lo que creo firmemente que la libertad de expresión ampara a todo hijo de vecino. Por otra parte, como persona que se tiene por educada, no debo aceptar que se insulte a alguien por sus ideas políticas. Ahora bien, dicen que si no quieres polvo no vayas a la era o que quien siembra vientos recoge tempestades por lo que puedo comprender –¡y de qué manera!- que ayer la monumental pitada que profirieron los espectadores presentes en la final de la Copa del Rey de fútbol hiciese inaudible el himno de España en el Vicente Calderón, aunque Televisión Española manipulase la información de manera infame cortando el sonido ambiental en ese momento, añadiendo luego el comentarista que la pitada la habían seguido una minoría de espectadores. También es comprensible que durante el partido se profiriesen gritos acusando de meretriz a la madre de Esperanza Aguirre, vamos, que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Fuenciscla Aguirre y Gil de Biedma, condesa de Murillo y Grande de España, la llamaron hija de puta. Y no sólo eso, el tag #esperanzahijadeputa se convirtió en trending topic de Twitter en España. Lo dicho, no puedo estar de acuerdo con ello, pero echando leña al fuego, provocando al personal o soltando bravuconadas cuando sabemos que Madrid falseó sus cuentas y a la vista de lo que va a costar a todos los españoles le desaguisado de Bankia, resultado de la mala gestión en Caja Madrid de los amigos de Aguirre, esta mujer se merece que le den un bofetón, ya sea político o dialéctico.

12 comentarios:

t.mena dijo...

lo de la pitada es lo de menos,seguro que hasta el principe se partio el culo con el cantico del elefante,no dicen que es republicano?
si no me hubieran llamado a la tierna edad de 10 años perro que ladra en un viaje de escuela en zaragoza(y eso que naci en lleida) quizas no importaria tanto segun que cosas,pero como no es asi me parecio cojonudo que pitaran y silvaran el himno español(una costumbre que en los campos de futbol de spain se suele dar bastante en partidos de seleccion)
y lo que nos va a costar lo de bankia? pues sobre los 500 eur por españolito.

günner dijo...

Pues pita el himno de Aragón, tierra de Carod, no el de España...

King Piltrafilla dijo...

A mi, que como en muchísimas otras cosas, soy un iletrado en el tema, me gustaría que alguien con estudios e imparcial me explicase qué pasaría si cerramos Bankia y nos limitamos a cubrir los depósitos de los impositores,además de exigir a los directivos responsabilidad penal. ¿Qué ocurriría?

Anónimo dijo...

#esperanzahijadeputa
#esperanzahijadeputa
#esperanzahijadeputa
#esperanzahijadeputa
#esperanzahijadeputa
#esperanzahijadeputa
#esperanzahijadeputa

Anónimo dijo...

Y por cierto me la sopla todos los himnos.
Bueno debo reconocer que el himno de la URSS aun me emociona.

Lai dijo...

Pelin drastico, pero sirva para reflexionar...

Lai dijo...

Y por cierto me la sopla todos los himnos.
Bueno debo reconocer que el himno de la URSS aun me emociona.

>:-]

Anónimo dijo...

Y no sabe usté bien cómo la sufrimos aquí!!!

King Piltrafilla dijo...

Bueno, alguien la votaría ¿no?

Lai dijo...

Yo no!

King Piltrafilla dijo...

Lo imaginaba.

Hala, read you tomorrow!

Anónimo dijo...

Están todos escondidos.