sábado, 26 de mayo de 2012

A flock of seagulls


Piltrafillas, el año en que Iron Maiden sacaron The number of the beast, Judas Priest el Screaming for vengeance, Kiss su Creatures of the night o Scorpions el Blackout, los británicos A Flock of Seagulls editaban su segundo álbum del que esta Wishing (If I had a photograph of you) fue su segundo single. Como podéis suponer, los cuatro primeros álbumes que he mencionado marcaron mi vida de una manera que ni imagináis. Sin embargo, esta tonada de mierda también se me quedó grabada en la memoria. Será que la basura pervive en nosotros o que quizás la melodía no era tan despreciable. Sea como sea, y aunque en el conjunto de lo que sería el álbum de la banda sonora de mi vida no suponga ni un segundo, aquí tenéis un botón de muestra de un estilo estético y musical que también me tocó vivir, aunque con poca incidencia personal, la verdad.

1 comentario:

Lai dijo...

Sin embargo, esta tonada de mierda también se me quedó grabada en la memoria. Será que la basura pervive en nosotros o que quizás la melodía no era tan despreciable.
- No se me preocupe en exceso, todos tenemos mierdas en nuestros recuerdos que son extremadamente difíciles de olvidar, temas que no se borran ni con NaClO, es el producto de haber vivido.

Pd.: Machacona de mierda si es. ¡Concho!