sábado, 26 de mayo de 2012

Vino en piedra


Piltrafillas, hace unos meses –la verdad es que lo tenía guardado en el armario de la cocina y ni me acordaba ya de ello- me hicieron un regalo curioso y muy original. Tras uno de esos favores que uno hace en su horario laboral, y cuando la persona a la que se lo había hecho me lo estaba agradeciendo, cometí la osadía –en el marco de una conversación telefónica distendida- de comentar que no debía darme las gracias por nada, que ese era mi trabajo y blah blah blah... pero que si me enviaba una botellita de vino estaría muy contento. Una semana después apareció en la oficina un paquete con una nota. En la nota aquella persona volvía a agradecer mi gestión y me anunciaba que había decidido enviarme la botella de vino. Como podéis ver en las imágenes adjuntas, más que paquete, lo que me traje a casa fue un tocho, un enorme pedrusco que contenía en su interior el vino prometido. Pues bien, hoy me estaba cocinando un buen trozo de carne a la plancha con guarnición de espárragos trigueros y me he dado cuenta de que no había vino en casa y aún no había abierto mi regalo. Así que he cogido el martillo y le he dado fuerte al pedrusco –he puesto la cocina perdida- hasta descubrir originalmente envuelto en ramitas y hojas de roble secas una botella de Cune crianza de 2007, un vino más que aceptable de aroma intenso y cuerpo medio. No me digáis que no es una bonita manera de recibir un regalo.

7 comentarios:

Lai dijo...

No me digáis que no es una bonita manera de recibir un regalo.
- Yo más bien diría que se trata de una manera muy cabrona de regalar...
>:-]

Cune crianza de 2007

-"Peazo" vino, supongo lo enfriase antes entre 8 y 7º para mi gusto

Así que he cogido el martillo y le he dado fuerte al pedrusco

-Mierda de martillo que posee vd.

Lai dijo...

–he puesto la cocina perdida-

- ¿Y la jefa que le ha hecho o dicho?

Gñe! >:-]

King Piltrafilla dijo...

a) Pues a mi me parece original.
b) No, no lo enfrié porque estaba a la temperatura perfecta.
c) Es que uno no es Thor, caballero. Además, cogí el de tamaño medio porque el objetivo era romper el continente sin hacer añicos el contenido.
d) Peazo comentario machista, oiga. La jefa no me ha dicho nada porque el que estaba a punto de cocinar era yo y el que lo limpió todo fui yo.

Lai dijo...

a) en cuanto a gustos... pues eso...
b) Crassus errare o mejor dicho: Piltra errare
c) me reafirmo: "vaya caga de martillo"
d)La jefa no me ha dicho nada porque el que estaba a punto de cocinar era yo y el que lo limpió todo fui yo.
-Exceso redundante...

King Piltrafilla dijo...

Para haber ganado la Copa del Mata-proboscídeos su equipo de los amores, está usted hoy pelín tocagüebos.
¿Qué quizás mañana trabaja?, claaaaaro, será eso. Como en Barcelona es fiesta, no lo había pensado.

John P. dijo...

Pues es original. Poco "accesible", pero muy original. Ese Cune siempre triunfa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nunca había visto nada parecido! También podría ser una forma de dejar de beber...si todas las botellas vinieran así!! Qué idea me acaba de dar para una terapia de desengancheee!!!